lunes, 22 de febrero de 2010

Tachan, tachan...

Llevo mucho tiempo sin escribir, primero porque apenas tengo tiempo, y segundo porque tampoco tenía mucho que decir. Hasta hoy, día en el que oficialmente me declaro hasta los huevos de la gente y del mundo.

Llevo varios días pensándolo, y hoy, después de todo, creo que he tomado una decisión. Acertada o no, no lo sé, pero soy dueña de mi vida y mis decisiones, y sobre todo tengo valores y principios. Y no estoy dispuesta a que nadie me falte al respeto, y encima quedarme callada. Puedo ser imprudente ahora, que la vida no está para ir de orgulloso, pero gracias a Dios nunca me he visto en esas, mañana quien sabe lo que pasará. Asique al carajo, o como algunos dirían, fron los tu de river.

Que os den por culo a todos. Falsos, hipócritas, trepas, egoístas y maleducados. Si eso es compañerismo, que baje Dios y lo vea. No voy a venderme, no voy a arrastrarme ni a condenar mis últimos meses ahí. Voy a disfrutarlos con los míos, voy a volver a tener una vida y a sonreir. Y lo mejor de todo es que mi vida sí que va a cambiar, voy a luchar por mis sueños y no a acomodarme en lo que simplemente me va "bien".

Con mucho, muuuucho amor, Mery.

1 comentario:

  1. Pequeña, ¿qué ha pasado? ¿Alguna movida en el curro? Luego me cuentas vale??

    Espero que estés bien, si necesitas ayuda con algo dímelo vale?

    Besitos!! Te quiero princesa!!

    ResponderEliminar